domingo, 19 de enero de 2014

Expansión Social

Es cierto; las sociedades no saben por donde ir, tienen que adaptarse al pésimo manejo gubernamental, sistema desfasado desde hace mucho. El Colectivo Ciudadano está dirigido por los medios de comunicacion; teleprompter malintencionado cuando se dirige al televidente. Eso es la sociedad en su conjunto, una mezcla de indisciplina histórica. ¿Qué podemos decir de los cambios elípticos de reacciones que traen consigo malestar, ansiedad y miedo? Estamos convencidos; pues, que la solución está en la nueva forma de educar al país; la globalización permite reaccionar nuestra conciencia aun primitiva. El manejo de los diferentes países del orbe, siempre tendrán ese espíritu paranoico del poder en toda su magnitud. Revisar la historia para no repetirla, es la solución. La determinación resolutiva está en comprender los cambios evolutivos de nuestro país.